Crypto Bubbles permite rastrear precio de monedas digitales

Un fondo de pantalla en vivo para smartphones llamado Crypto Bubbles permite realizar un seguimiento en los precios de varias monedas con solo un vistazo

Crypto Bubbles es una aplicación muy fácil de usar desarrollada para dispositivos Android que brinda a los usuarios la oportunidad de monitorear los cambios de precios de sus criptomonedas favoritas mientras se encuentran de viaje.

Los operadores pueden seleccionar hasta 7 de las 1.200 criptos admitidas, incluidas las principales monedas como bitcoin cash, y mostrar los precios en su pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo como fondo de pantalla en vivo.

La versión gratuita de la herramienta puede rastrear los cambios de precios de 24 horas y 7 días, mientras que los datos de 30 días están incluidos en la suscripción de pago. Cabe recalcar que la diferencia de precio para un período de tiempo específico se representa en puntos porcentuales. El indicador determina el tamaño y el color de la burbuja de la moneda digital respectiva.

Por su parte, los comerciantes pueden controlar el uso de la batería de la app seleccionando una velocidad de cuadros por segundo. Además pueden elegir diferentes intervalos de actualización de datos, de 5 minutos a diario.

En definitiva, los usuarios pueden determinar la información que desean que se muestre dentro de las burbujas y elegir un fondo preferido. Las Crypto Bubbles gratuitas son compatibles con dos monedas fiduciarias, el dólar estadounidense y el euro, las cuales se utilizan como referencia al calcular los cambios de precio.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

También podría gustarte