T-Mobile se asocia con Nokia para acelerar el paso hacia 5G

La negociación por un monto de 3.500 millones de dólares busca trazar el camino hacia la nueva generación de teléfonos celulares más rápidos y confiables

Un acuerdo reciente entre T-Mobile y Nokia busca sentar las bases para una nueva generación de teléfonos celulares. La negociación con miras a la tecnología 5G alcanzó la suma de 3.500 millones de dólares.

Los dos gigantes de la telefonía inteligente buscan ofrecer a los clientes más allá de sus fronteras mayor rapidez, confianza, eficiencia, además de experiencias que involucran realidad virtual y robótica.

Por otro lado, a través de mejoras en sus plataformas y acuerdos estratégicos, ambas marcas buscan cumplir con los estándares federales de la tecnología 5G.

Voceros de T-Mobile han indicado que esperan llevar la red 5G a diversas ciudades de Estados Unidos, que incluyen Nueva York y Los Ángeles. A su vez, competidores del sector como Verizon y AT&T están realizando pruebas en diversas localidades.

Algunas de las promesas de la tecnología 5G que esperan los usuarios es mayor rapidez en la navegación, además de la posibilidad de conectar más dispositivos de forma simultánea, que los expertos predicen estará disponible en 2020.

M.Pino

Fuente: CNET

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte