Crypto.com y la Formula 1 firman acuerdo integral

El exchange de criptomonedas se convertirá en el patrocinador oficial de la serie de carreras que se realizará a partir del 17 de julio

La Fórmula 1 anunció este lunes 29 de junio que Cripto.com se convertirá en el nuevo social global e inaugural de su serie Sprint 2021, la cual se realizará el próximo de 17 de julio y convierte a la exchange en el patrocinador cripto oficial de la serie de carrera y en socio NFT.

De acuerdo a las informaciones publicadas, el contrato asciende a unos USD 100 millones. Además de la posibilidad de un premio, para uno de los eventos, relacionado con las criptomonedas.

Ben Pincus, director de asociaciones comerciales de Fórmula 1, señaló: «Nos apoyaremos en gran medida en la experiencia ‘de Crypto.com’ mientras exploramos el mundo de las criptomonedas».

Además de afirmar que es «un área en la que estamos muy interesados, y esta será la primera vez que, como deporte, podamos ofrecer a los aficionados la oportunidad de explorar este apasionante mundo a medida que aumentamos nuestra presencia digital».

Por su parte, Kris Marszalek, CEO y cofundador de Crypto.com, destaco que ambas empresas están centradas en la innovación. «Está en el ADN de organizaciones como la nuestra encontrar soluciones inteligentes y tecnológicas a problemas difíciles como abordar el cambio climático».

La exchange ya tiene asegurado la aparición de su logotipo en el equipo de Aston Martin, en los eventos de la Formula 1, asociación que se llevó a cabo en el mes de marzo. Por su parte, la serie de carreras anunció su intención de ser «carbono neto cero» como deporte para el 2030.

M. Rodríguez

Fuente: es.cointelegraph.com

También podría gustarte