Montevideo será sede del próximo BitcoinDay 2019

El evento tendrá lugar este 24 de mayo en la sala Mario Benedetti del Auditorio Antel de Montevideo. Los participantes podrán obtener información sobre las criptomonedas, compra y venta, inversión, tecnología blockchain, beneficios para las personas y empresas en América Latina

Los modelos de negocios actuales basados en la tecnología blockchain serán un tema a discutir en la próxima edición de Montevideo BitcoinDay este viernes 24 de mayo en la sala Mario Benedetti del Auditorio Antel.

El evento está dirigido a todo público y dedicado a proporcionar «desde conceptos básicos sobre las principales criptomonedas, hasta información específica acerca de su compraventa, inversión, usos en los negocios y beneficios para los emprendedores y empresas que quieren subirse a la revolución de la Internet del valor».

Entre los ponentes se encuentran destacados pioneros de la tecnología blockchain en Latinoamérica y el mundo, como Franco Amati, co-fundador de Signatura y ONG Bitcoin Iberoamérica; Carlos Maslatón, Head of Treasury de XAPO; Pablo Magro, Latam Business Development en OKCoin; doctora Sandra Garín, especialista en regulaciones de criptomonedas; Elian Huesca, Latam Ambassador en Decred.

Álvaro Gandía, organizador y responsable del evento, en colaboración con Alejandro Narancio -Co-fundador de Infuy- invita a las empresas y emprendedores interesados en la temática a participar en Montevideo BitcoinDay 2019, e interactuar con expertos en tecnología blockchain y el Internet del valor. Ésta última permite transmitir valor de forma digital y descentralizada a las transacciones entre dos personas o entidades sin necesidad de contar con intermediarios.

La temática del día 24 incluye aspectos como: «Qué es y por qué está cambiando el mundo la Internet del valor, actualidad y futuro cercano de bitcoin, bitcoin vs establishment, aspectos legales y contexto regulatorio, exchanges locales e internacionales y un panel de intercambio con referentes sobre casos de uso exitosos en blockchain y el Internet del valor».

El día previo, el jueves 23, tendrá lugar una serie de talleres, en el Campus Zonamérica, orientado a desarrolladores y emprendedores con interés en los negocios con criptomonedas, los contratos inteligentes y la aplicación de blockchain for business, logística y regulaciones, «con referentes de empresas como RSK, Keoken, dexFreight, Bitex.la, Koibanx y otros».

Las entradas para esta conferencia están a la venta a través del portal pueden adquirirse ingresando a www.bitcoinday.la o en Eventbrite.

M.Pino

Fuente: Infocoin

También podría gustarte