Con los Puntos de Venta Bancamiga se reciben las liquidaciones todos los días

Los recursos se pueden convertir en forma inmediata en la Mesa de Cambio

Bancamiga Banco Universal multiplica los beneficios de sus clientes con los Puntos de Venta, que ahora pueden recibir sus liquidaciones los 365 días del año.

Esta nueva ventaja resalta la importancia que para el banco tiene facilitar los procesos e impulsar a los microempresarios y al sector comercial en general, explica un comunicado difundido por la institución.

Con los recursos provenientes de la liquidación, los clientes en forma inmediata pueden acudir a la Mesa de Cambio Bancamiga, un mecanismo financiero para comprar y vender divisas en forma rápida, segura, sin intermediarios ni sobreprecios.

Los Puntos de Venta Bancamiga constituyen un motor para el sector comercial

Los Puntos de Venta de la institución se han constituido en un motor para el sector comercial, que cuenta con una herramienta donde además de transar, también permite a las personas hacer recargas y cancelar servicios.

Y es que en los POS Bancamiga se pueden recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, jugar El Andinito de la Lotería del Táchira y sellar el 5y6. Próximamente, se cancelarán los servicios de Cantv y Corpoelec.

Con la liquidación diaria, Bancamiga responde una vez más a las necesidades de sus clientes, que demandan una banca diferente que agilice el ritmo de la actividad comercial y estimule el desarrollo de Venezuela, concluye el documento informativo.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.