Amazon aceptará efectivo en sus tiendas físicas

El gigante del comercio electrónico comenzará a trabajar próximamente con pagos en papel moneda como respuesta ante las críticas recibidas en el pasado

A través de un anuncio, el gigante de ventas online Amazon anunció que pronto comenzará a aceptar pagos en efectivo en sus tiendas físicas.

Cabe destacar que la empresa cuenta hoy en día con más de 30 tiendas físicas, las cuales hasta los momentos no aceptaban dinero en efectivo como método de pago.

Ante esta situación Amazon ha recibido una gran cantidad de críticas por esta política. Muchos consideran que es un acto de discriminación contra las personas con menos recursos económicos.

La empresa comenzará a tomar las medidas necesarias para trabajar con dinero en efectivo, aunque por los momentos no se conoce la fecha exacta en la que esto comenzará.

En Estados Unidos las leyes están actuando para evitar este tipo de actos, de hecho hace algunos meses Filadelfia se convirtió en la primera ciudad en prohibir establecimientos que no aceptan efectivo, mientras que Nueva York, San Francisco y otras ciudades están considerando imponer medidas similares.

K. Tovar

Fuente: FayerWayer

You might also like