Bitmain cierra oficina comercial en Ámsterdam

La empresa se despide de su sede en Ámsterdam y también reduce sus operaciones mineras en Texas, EE.UU.

El gigante minero de la criptomoneda Bitmain decidió cerrar otra oficina en el extranjero. En esta oportunidad será la de Ámsterdam, como parte de los ajustes comerciales que tiene en curso. Un portavoz manifestó que la compañía aún no ha cerrado pero la decisión ya se tomó y el proceso se encuentra en marcha.

Bitmain aún no ha especificado el cronograma del cierre o la cantidad de personal que se verá afectado.

La firma expresó: “Realmente nos estamos enfocando en las cosas que son fundamentales para nuestra misión y no en las cosas que son auxiliares. Continuaremos contratando al mejor talento de una amplia gama de orígenes“.

Cabe recordar que a  principios de diciembre el consorcio confirmó el cierre de su oficina en Israel y despidió a más de 20 empleados que estaban principalmente a cargo del desarrollo de la tecnología blockchain y la inteligencia artificial.

Del mismo modo, la Radio Pública de Texas informó que Bitmain detuvo sus operaciones mineras en Rockdale, en el condado de Milam. La empresa enfatizó que no está abandonando del todo el sitio de Rockdale.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte