Lympo Squat ofrece recompensa en criptomonedas

Una nueva aplicación fitness llega para intentar convencer a los más indisciplinados a hacer ejercicio

La aplicación para iOS y Android Lympo Squat permite al usuario ganar monedas digitales haciendo sentadillas. La plataforma utiliza la cámara delantera del smartphone para detectar cada vez que se completa una sentadilla.

Con cada ejercicio la persona recibirá tokens de LYM. Utilizando la inteligencia artificial y la cámara delantera del celular Limpo Squat es capaz de analizar los movimientos y dar el feedback del entrenamiento en tiempo real.

La herramienta creó una entrenadora virtual llamada Kat para guiar a los usuarios a través del entrenamiento y es algo casi imposible que una entidad virtual se canse; así que la tarea no es sencilla.

Del mismo modo, aparte de almacenar tokens de la criptomoneda en sus monederos, los clientes podrán canjear sus LYMs por implementos deportivos.

Se tendrán que almacenar 1.000 LYM para poder enviar tokens a otra cartera. En la actualidad, 1 LYM equivale a 0.0078 dólares, así que esos 1.000 LYM corresponden a 8 dólares.

Evidentemente, ningún usuario se va a hacer rico haciendo ejercicio con Lympo Squat, pero es un acercamiento y una motivación para que se realice ejercicio con entrenadores virtuales que valoran cada movimiento en tiempo real.

L.Sáenz

Fuente: Genbeta

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte