Uber trabaja en función para solicitar servicios a través de llamadas

La funcionalidad que lleva por nombre Dial-an-Uber ayudará a solicitar un taxi marcando el número 1-833-USE-UBER

Uber, reconocida por ser la compañía de taxis más eficiente en Estados Unidos, se encuentra trabajando para ampliar sus servicios a beneficio de los usuarios. En tal sentido, la compañía se mantiene trabajando en una herramienta que consiste en solicitar el servicio de trasporte privado ofrecido por Uber a través de una llamada telefónica.

El servicio es solicitado con la función Dial-an-Uber, marcando al número 1-833-USE-UBER donde el cliente interactúa con una persona de atención al cliente, indicándole el lugar hacia dónde se dirige y ofrecer los detalles para cancelar el costo del servicio.

Una vez realizada la llamada, el usuario tendrá que esperar un mensaje con los datos del conductor que lo llevará, su nombre, la ETA y número de matrícula del vehículo en donde va a ser trasladado el pasajero.

La intención es brindar una experiencia de comodidad y facilidad al cliente que no cuenta con teléfono inteligente o que le resulta complicado manejar la aplicación como es el caso de las personas mayores o con alguna discapacidad visual.

Hasta el momento se conoce que la función está disponible en Arizona, aunque si resulta de gran utilidad podría expandirse a otros estados del país.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte