Bitcoin: entre los más buscados en Wikipedia

El término ocupó el puesto número 9 de la lista de búsquedas del portal web en el año 2017

El tema de las criptomonedas acapara la atención de muchas personas alrededor del mundo,  quienes cada vez se muestran más interesadas por conocer del tema; lo que arrojó como resultado que la palabra Bitcoin fuese la más buscada en 2017 en la plataforma Wikipedia.

El término se ubicó entre las 50 palabras más buscadas, ocupando el puesto número 9. Las búsquedas estaban relacionadas con temas de entretenimiento y política, de acuerdo con datos brutos de la página West.andrew.g.

La palabra Bitcoin se coló entre registros de búsqueda como las muertes del año, informaciones sobre Donald Trump y la Reina Isabel II, lista de películas de Bollywood, la producción 13 Reasons Why y artículos sobre la popular serie Game of Thrones.

El portal web, el más usado entre los usuarios que requieren informaciones varias, está disponible en 288 idiomas gracias a que más de 46 millones de personas se dan la tarea de redactar artículos.

 A. Rodríguez.

Fuente: Criptonoticias.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews.

También podría gustarte