Filipinas desarrolla plataforma blockchain de asistencia médica

La plataforma blockchain de atención médica HEX Innovation Ltd se ha asociado con el hospital de Filipinas Universidad de Ayuda Perpetua del Centro Médico Dalta (UPHDMC)

El propósito fundamental de la alianza es desarrollar una plataforma para expandir la asistencia médica de la mano de la tecnología blockchain. La asociación se acordó como resultado de sesiones informativas realizadas entre HEX Innovation y el Ministerio de Salud de Filipinas para los principales hospitales del país.

La cooperación de la compañía HEX y el hospital UPHDMC intentará desarrollar una herramienta de atención médica basada en blockchain, la infraestructura de apoyo para el desarrollo de la aplicación y la expansión de la información médica.

Cabe acotar que el hospital de Filipinas Universidad de Ayuda Perpetua del Centro Médico Dalta UPHDMC tiene el nivel 4 basado en el grado hospitalario de Filipinas.

Es decir, el centro médico ha sido considerado como uno de los mejores hospitales del país. Por su parte, la plataforma HEX planea lanzar la versión alfa en el segundo trimestre y la versión beta en el cuarto trimestre de 2019.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte