2Local, innovadora plataforma blockchain de prosperidad

El proyecto innovador para la plataforma tecnológica emergente busca que los productos locales y sostenibles sean accesibles para el crecimiento y prosperidad

2Local se pone al servicio del mercado como plataforma innovadora basada en la tecnología blockchain, a beneficio de los consumidores para que se conecten con compañías que producen bienes y servicios locales.

La compañía resalta que esta iniciativa sueña con un futuro mejor «y tratamos de manifestarlo. Nuestro sueño carece de desigualdad, injusticia y desnutrición, y se basa en el uso sostenible de los recursos naturales. Queremos darle a cada individuo un lugar en una nueva economía mundial del futuro, que sea más local, menos agitada y, en general, más feliz. Consumiremos menos y de manera diferente, fijándonos no en el crecimiento económico, sino en el desarrollo sostenible y la prosperidad. No lucharemos por más, sino por mejor».

El 2Local se convierte en sinónimo de sostenibilidad y prosperidad en todo el mundo al hacer que las compras locales sean accesibles para todos. Por esta razón se utiliza un diseño inteligente de moneda digital para el uso que le será dado por consumidores y empresas conectadas y que además serán un token respaldado por algoritmo, vinculado a un sistema de devolución de efectivo.

El lanzamiento de este token está programado para el 2 de diciembre de 2021, con una oferta inicial donde todos los que compren el activo lo recibirán en una billetera digital, en un teléfono inteligente, en su propia cuenta que se podrá aperturar a través del sitio web 2local.io.

Un código QR permitirá a los usuarios transferir fácilmente una cantidad deseada de tokens L2L a otra cuenta. La aplicación de Android 2local estárá disponible al inicio de la oferta, mientras que la aplicación de iOS lo estará poco tiempo después.

K.Villarroel

Fuente: criptomonedaseico

También podría gustarte