Zheshang Bank generará fuertes ingresos por tecnología blockchain

Uno de los bancos más importantes de China recibirá ganancias de 66 millones de dólares gracias a la emisión de valores financieros

Una de las instituciones financieras más importantes de China, el Zheshang Bank, anunció que va a tener unos 66 millones de dólares en ganancias gracias a la exitosa emisión de valores hecha por su propia plataforma blockchain.

Así lo indicaron varios documentos públicos, los cuales aseguran que el banco habría aplicado por un prospecto en el Shanghai Clearing House el pasado 13 de agosto.

El banco finalizó el 17 de este mes la emisión de dichos bonos, siendo así la primera institución financiera en China en completar este tipo de transacciones usando la tecnología blockchain.

Lanrong, nombre que recibió este sistema, fue creado por el banco con la finalidad de permitirle a las empresas transmitir los activos hacia los inversionistas potenciales, para que de esta forma éstos puedan realizar sus transacciones.

El Zheshang Bank no sería la única institución financiera que se enfoca en la tecnología blockchain para ofrecer específicamente valores respaldados por activos de empresas.

K. Tovar

Fuente: Coindesk

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.