Incentivos en criptos por ver trailers de películas

La empresa australiana Demand Film creará su propia moneda virtual para incentivar a aquellos que vean avances y vayan a las películas de dicha compañía

La empresa australiana de cine, Demand Film, informó esta semana que trabajará en la elaboración de una nueva criptomoneda que será entregada a los usuarios como bonificación por ver trailers de ciertas películas.

El nombre de esta moneda virtual, que se estrenará oficialmente en Alemania esta semana, será Sreencards y representará uno de los activos digitales más novedosos elaborados a partir de tecnología blockchain.

La compañía australiana tiene como fin otorgar un bono especial para promocionar las ofertas que esté presentando Demand Films en el momento.

David Doepel, CEO de la compañía, aseguró que las personas que vean y compartan estos tráilers podrán recibir inmediatamente su criptomoneda.

Los pagos se realizarán en función del número de personas que vean los trailers y posteriormente decidan comprar boletos para ver la película en cuestión, y sus usuarios podrán cobrar estos Screencreds a cambio de boletos en los eventos de Demand Films.

K. Tovar

Source: Hollywood Reporter

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte