Apple anunció oficialmente el iPhone 15

La marca dio a conocer finalmente el iPhone 15, equipado con una pantalla más brillante y una cámara de 48 megapixeles

En una sorprendente presentación el martes, Apple dio a conocer su flamante iPhone 15, equipado con una pantalla más brillante y una cámara de 48 megapíxeles. Pero lo que realmente destaca es la inclusión de cobalto reciclado al 100% en su batería, marcando un hito en sostenibilidad.

La compañía también ha ampliado las capacidades de conectividad satelital del iPhone 15, permitiendo a los usuarios solicitar asistencia en carretera en colaboración con la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) en los Estados Unidos.

Una noticia emocionante para los amantes de la simplicidad: Apple ha anunciado que los cables de carga USB-C serán compatibles tanto con el iPhone 15 como con el estuche de carga de los AirPods Pro, simplificando la experiencia de carga para los usuarios de Apple.

El iPhone 15 contará con el poderoso chip A16 Bionic en su interior, heredado del iPhone 14 Pro. Con precios que comienzan en $799 para el modelo estándar y $899 para el iPhone 15 Plus, Apple sigue ofreciendo calidad y rendimiento a sus clientes.

Sin embargo, esta revelación llega en un momento crítico, con un mercado global de smartphones en declive y desafíos en las ventas en China. La creciente regulación del gobierno chino sobre el uso de iPhones en oficinas gubernamentales y la fuerte competencia de Huawei Technologies plantean desafíos significativos para Apple en su tercer mercado más grande.

K. Tovar

Fuente: El Nacional

(Fuente imagen referencial: Bagus Hernawan, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte