Vuelven los anuncios de criptomonedas a Google

El gigante tecnológico incorporó desde principios de agosto aquellos avisos que incluyen información sobre activos digitales

Luego de un cambio en sus políticas, Google volvió a incorporar los anuncios de criptomonedas dentro de su plataforma desde este 3 de agosto.

En junio de 2018, el gigante tecnológico había prohibido los anuncios relacionados con activos digitales y con Ofertas Iniciales de Monedas (ICO). Ahora, pese a que la nueva política incluye a anunciantes de criptomonedas, aquellos que trabajan bajo el sistema de ICO quedaron fuera.

La revisión de la política de anuncios de criptomonedas se esbozó por primera vez en junio de este año y estipula que «los anunciantes que ofrecen exchanges y monederos de criptomonedas» dirigidos a los consumidores estadounidenses pueden anunciar sus servicios y productos si cumplen con requisitos específicos.

La medida proporcionará ventas adicionales a la empresa matriz de Google, Alphabet, aunque los anuncios de criptomonedas serán probablemente solo una gota en el océano de los 147.000 millones de dólares en ingresos publicitarios de la empresa.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Los comentarios están cerrados.