Trump ya cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok

Donald Trump se unió a la plataforma de videos cortos TikTok para llegar de forma más directa a los votantes y para este domingo ya contaba con un millón de seguidores

En medio de la controversia que ha causado el juicio a Donald Trump, donde el jurado lo declaró culpable, el candidato a las presidenciales se unió a TikTok y para este domingo ya contaba con un millón de seguidores.

El candidato avanza con una nueva estrategia política al optar por la plataforma de videos para llegar de manera más rápida y directa a los votantes. También porque la campaña de Joe Biden ya está en esta plataforma, aunque ambos mantienen una actitud crítica hacia la empresa de origen chino respecto a la privacidad de los usuarios.

Sobre su presencia en TikTok, Trump resaltó el honor que representa estar en esta red social, mediante un video donde aparece saludando a los aficionados y posando para selfies en la función de UFC en Newark, Nueva Jersey, el sábado en la noche. Al final del video dice a la cámara: “Ese fue un buen paseo, ¿verdad?”.

@realdonaldtrump

Launching my TikTok at @UFC 302.

♬ original sound – President Donald J Trump

 

M.Pino

(Imagen referencial: Solen Feyissa en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte