Trump promete resolver el conflicto con Ucrania si es reelecto presidente

El expresidente estadounidense Donald Trump tiene intenciones de lanzarse a la candidatura para las elecciones presidenciales de 2024

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguro que, si sale vencedor en las próximas elecciones presidenciales de 2024, resolverá la guerra entre Ucrania y Rusia en cuestión de 24 horas y Kiev y Moscú firmarán la paz.

«Es una negociación muy fácil de llevar, pero no diré qué es, porque si no no podré usar esa negociación. Lo resolveré en un día, habrá una paz entre ellos«, indicó el expresidente estadounidense en una entrevista para Fox News.

Sin embargo, Trump reconoció que aún queda más de un año y medio hasta que se celebren las elecciones en Estados Unidos, previstas para noviembre de 2024, con lo que sería extraño que no ocurriera algo que frenara la guerra.

«La clave es que la guerra debe detenerse ahora, porque Ucrania está siendo arrasada», aseveró el expresidente, quien ya en anteriores ocasiones señaló que, en caso de estar él al frente de la Administración estadounidense, no habría habido invasión rusa a Ucrania pues se lleva «muy bien» con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

K. Tovar

Fuente: The Hill

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte