Jueza suspende temporalmente venta de Voyager Digital a Binance.US

La venta de Voyager Digital por 1.000 millones de dólares es suspendida temporalmente por solicitud del Departamento de Justicia de EE.UU.

Una jueza federal suspendio temporalmente la venta de Voyager Digital a Binance.US por 1,000 millones de dólares.

El Departamento de Justicia de EE.UU. solicitó una suspensión de emergencia, que fue concedida por la jueza Jennifer Rearden del Tribunal de Distrito de EE.UU. en Nueva York el 27 de marzo.

El acuerdo tendrá que esperar hasta que se tome al menos una decisión sobre la apelación del Departamento de Justicia contra el plan de bancarrota. La adquisición fue aprobada previamente por la jueza Wiles, pero los reguladores estadounidenses han tratado de detenerla.

El Comité Oficial de Acreedores No Garantizados de Voyager continúa oponiéndose a los esfuerzos del Gobierno y espera la próxima opinión escrita del tribunal de distrito. El plan de reestructuración ha sido apoyado por más de 97 % de los titulares de cuentas de Voyager y se espera que pague 73 % de lo que se debe a los clientes.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte