YouTube trabaja en un servicio de juegos online para dispositivos móviles y PC

La red de videos se encuentra trabajando en la posibilidad de contar con juegos online

Google está preparando una función que permitirá a los usuarios de YouTube jugar a videojuegos en la plataforma de contenido en streaming, ya sea desde un ordenador o desde un dispositivo móvil.

La compañía habría invitado a sus empleados a probar un nuevo producto que recibe el nombre de Playables, que se traduciría como Jugables, tal y como informó The Wall Street Journal.

Según el correo electrónico interno al que ha tenido acceso este periódico, este nuevo producto permitiría acceder a videojuegos tanto en dispositivos móviles (iOS y Android), como en el navegador web de un ordenador.

Por el momento, estos empleados habrían podido probar videojuegos como Stack Bounce, un arcade en el que «los jugadores intentan romper capas de ladrillos con una pelota», de acuerdo con la captura a la que ha accedido The Wall Street Journal.

Cabe recordar que esta nueva característica mantendría similitudes con la ya existente en Netflix, ya que la plataforma de contenido audiovisual en ‘streaming’ introdujo videojuegos para dispositivos móviles en 2021, tanto en Android como en iOS.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Christian Wiediger, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte