David Beckham lanzará su propia colección NFT

El ex futbolista inglés David Beckham anunció que además será embajador de DigitalBits para así crear una mayor conexión con los fanáticos de este deporte

El ex futbolista inglés David Beckham, anunció que lanzará su propia colección de tokens no fungibles (NFT), de la mano de la empresa DigitalBits.

Así mismo, el inglés fungirá de ahora en adelante como embajador de la compañía blockchain, con el fin de poder crear un vínculo más cercano con los fanáticos del deporte a través de nuevos mecanismos.

Beckham, con más de 138 millones de seguidores en redes sociales, se embarcará en una serie de proyectos relacionados con el área. Incluso habla de entrar en el metaverso, tal y como indicó DigitalBits en un comunicado de prensa.

«Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fanáticos en todo el mundo. En el momento en que hablé con Al y el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fanáticos en línea», aseguró el ex jugador del Real Madrid, AC Milan, entre otros.

Esta no es la primera vez que jugadores y equipos relacionados al mundo del fútbol entran en el mundo de los NFT, equipos como el FC Barcelona, el Paris Saint Germain o jugadores como Lionel Messi, ya cuentan con su propia colección de tokens.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte