Slack lanza los clips de video como alternativa a las reuniones de trabajo

Con esta función se podrá reducir la presión por las agendas de trabajo. Los mensajes podrán reproducirse de forma acelerada o ralentizada y responder en cualquier formato

La aplicación de comunicación profesional Slack ha presentado su nueva función de ‘clips’, un formato de video, audio o grabaciones de pantalla que los usuarios pueden enviar a otras personas por mensajes directos para reducir la dependencia y la presión en las agendas de las reuniones de trabajo en remoto. De esta manera los compañeros de trabajo pueden escuchar el mensaje y responder a su propio ritmo y en el formato que prefieran.

Slack ha presentado las novedades que irán llegando a su plataforma en los próximos meses en el marco del evento Dreamforce, destinadas a potenciar el trabajo en formato digital, como han informado a través de un comunicado.

Los clips de Slack pueden reproducirse a velocidad acelerada o ralentizada. Además, se podrán ver las transcripciones en tiempo real o saltar a partes del clip según el texto. Esta función ha comenzado a ofrecerse este martes y llegará a todos los usuarios de pago en otoño.

Entre el resto de novedades que llegarán a la plataforma, Slack ha incluido también Slack Connect, su alternativa al correo electrónico que busca reducir los ataques de phishing, con la que pasará a permitir contactar no solo entre usuarios de pago, sino también gratuitos.

Slack ha anunciado también GovSlack, una versión dirigida especialmente al sector público con un entorno en la nube certificado a nivel de seguridad, incluyendo las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4. Se pudo conocer que GovSlack se lanzará en 2022.

Fuente: dpa

También podría gustarte