Vuelve a México la Fintech Summit Latam

La conferencia Fintech Summit Latam, en su edición número 14, se realizará los días 24 y 25 de agosto en el Centro Asturiano de México

México será nuevamente la sede de la conferencia Fintech Summit Latam, que se estará llevando a cabo los días 24 y 25 del presente mes en el Centro Asturiano del país.

Será ocasión para exponer los avances en materia de soluciones financieras para el comercio y la banca digitales, una tendencia que no se detiene y avanza a pasos acelerados en todo el mundo.

Fintech Summit Latam 2022 busca avanzar en la oferta de soluciones y propuestas no solo para el ámbito financiero de las naciones, sino también en cuanto a educación e inclusión financiera.

Teniendo como lema principal “Fintech y la era de los Negocios as a service”, la conferencia abordará dos temáticas básicas. La primera, el día 24, será Fintech y la industria Telecom; y la segunda, el día 25, será Fintech e industria financiera.

La agenda general tocará temas como tecnología blockchain, inclusión financiera, monetización de datos financieros, innovación en sistemas de pago creados por bancos y fintech, retos regulatorios en la región latinoamericana, nuevos modelos en la industria de préstamos.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de Fintech Summit Latam

Los comentarios están cerrados.