Secuela de Dungeon Defenders integrará tecnología blockchain

Los creadores del videojuego anunciaron que ofrecerán nuevas características de recompensa a los jugadores

La empresa Trendy Entertainment, creadores del videojuego Dungeon Defenders, anunciaron que la secuela del producto integrará un sistema de recompensa basado en tecnología blockchain. Para ello se han asociado con la startup Signal Zero.

Además de ofrecer una nueva característica de recompensa, también apuestan por lograr un juego justo y gratis para sus clientes alrededor del mundo. Así lo ha enfatizado con entusiasmo Drew Curby, director de desarrollo de la firma.

Para implementar las recompensas inmediatas utilizarán los contratos inteligentes ejecutados a través de la blockchain Loot, desarrollada por la empresa Signal Zero. Por su parte, los jugadores utilizarán unidades de procesamiento gráfico o centrales que les permitirán ejecutar el algoritmo de prueba de trabajo para la otra versión de la blockchain de Loot en Dungeon Defenders II.

De acuerdo con Tobias Batton, el fundador de Signal Zero, la secuela del videojuego será el primer producto en utilizar blockchain Loot, aunque no será el único, y su diseño permitirá a los participantes ganar recompensas e intercambiarlas en otros juegos. También podrán comprarlas en juegos aparte.

Una novedad en el universo de los juegos online que cada vez cautiva a más personas en el mundo, con apoyo de las nuevas tecnologías y ofertas incomparables.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte