Hublot presentó boutique digital para mejorar servicio al cliente

La marca ofrecerá una interacción real que elimina las limitaciones de tiempo o lugar gracias a las nuevas tecnologías virtuales

Siendo conscientes de que la relación con el cliente se basa en la confianza, disponibilidad y flexibilidad de un producto, Hublot ha lanzado una boutique digital “virtual” con la que espera complementar el rol y la presencia de sus boutiques físicas.

A partir de una solución tecnológica desarrollada por la marca, los asesores de ventas de Hublot pueden, en tiempo real y a través de un terminal interactivo, ofrecer a los clientes un servicio idéntico al existente en las tiendas físicas. Ese “universo digital” ofrece una experiencia virtual, no alternativa sino complementaria a la de sus puntos de venta.

La idea es que si el cliente no tiene necesariamente una boutique Hublot cerca de él, o no tiene tiempo de visitar la tienda para una presentación, la marca le ofrece la misma experiencia en forma remota, como si estuviera empujando la puerta para ingresar a una boutique.

En términos prácticos, todo comienza en el sitio Web de Hublot, en el cual cada cliente puede solicitar ser conectado con una boutique digital Hublot. El cliente elige la locación más cercana. En este punto, se conecta en tiempo real con un gerente de la boutique elegida o bien programa una cita para una fecha posterior.

A través de FaceTime o Skype, el cliente se pone en contacto con uno de los asesores de ventas y luego comienza a disfrutar el servicio. Se trata de una interacción real que elimina las limitaciones de tiempo o lugar, gracias a las tecnologías virtuales.

N. Moncada

Fuente: Nota de prensa Hublot

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.