Red Bull Racing firma asociación con FuturoCoin

El equipo de Fórmula 1 hizo el anuncio a través de sus redes sociales, convirtiéndose en el primero en firmar un contrato patrocinado con una criptomoneda

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing es el primero en firmar un contrato de patrocinio con una plataforma de criptomonedas luego de firmar una asociación con FuturoCoin.

El anuncio lo realizó Aston Martin Red Bull Racing a través de sus redes sociales. Una vez firmada la asociación, la plataforma FuturoCoin se convirtió en el patrocinante del equipo para la temporada 2019.

Christian Horner, director del equipo de Red Bull, indicó que «en los últimos años el aumento de la tecnología blockchain y las criptomonedas ha sido realmente notable y estamos encantados de ser el primer equipo de Fórmula 1 en abrazar esto a través de nuestra asociación con FuturoCoin. Los tokens digitales seguro están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos entusiasmados de ser parte de esta revolución«.

Por su parte, el cofundador de FuturoCoin Roman Ziemian expresó su satisfacción por la asociación con Red Bull Racing y afirmó: “ambos utilizan la velocidad, la tecnología y el tiempo, como sus principales objetivos” al referirse a la similitud entre las criptomonedas y la F1.

Sin duda, el ecosistema de las divisas digitales sigue atrayendo a decenas de inversionistas, más allá de la fluctuación en el valor tanto del bitcoin como de otras criptomonedas como ripple, ethereum y bitcoin cash.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte