Banco suizo Hypothekarbank ofrece cuentas en criptomonedas

La entidad tradicional suiza de 150 años se especializa en créditos hipotecarios

El banco suizo Hypothekarbank Lenzburg se ha convertido en el primero del país en ofrecer cuentas en criptomonedas a su clientela de créditos hipotecarios. Se trata de una entidad tradicional, con 150 años en actividad, y que ahora se une al mercado cripto para presentar facilidades a su portafolio de clientes.

Más allá de la desconfianza que desde el principio habían mostrado los ciudadanos suizos respecto a la tecnología que engloba las transacciones en divisas digitales, ahora muestran apertura hacia la revolución criptográfica.

Marianne Wildi, directora ejecutiva de la entidad bancaria, ha indicado que la empresa se ajusta a los cambios y beneficios que ofrece la tecnología blockchain y las transacciones en criptomonedas como actores principales de la fintech.

El banco se ha adaptado con entusiasmo a los cambios de la revolución tecnológica aplicada a la banca, manteniendo la vigilancia del respaldo empresarial que ofrece la criptografía. Un paso relevante tomando en cuenta que se trata de un banco con más de 100 años.

Los clientes de créditos hipotecarios del Hypothekarbank Lenzburg se encuentran a la expectativa ante la noticia de la oportunidad que ofrece la entidad para realizar negocios relacionados con las criptomonedas.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte