Santa Claus y su elfo frustraron un intento de robo en California (video)

Un detective y un policía, disfrazados de Santa Claus y de elfo, evitaron el intento de robo de un automóvil en California, y arrestaron a punta de pistola a los delincuentes

Aunque parezca insólito, unos delincuentes que trataron de apropiarse de un vehículo en California, fueron arrestados por agentes de la policía disfrazados de Santa Claus y su elfo.

El intento de robo ocurrió hace pocos días en las afueras de un centro comercial y el video que registró la operación, con la detención y la noticia, se convirtió en una pieza viral en las redes sociales.

Los representantes policiales debieron amedrentar a los malhechores con sus armas de reglamento y explicaron que en estas fechas decembrinas se mantienen alertas para brindar seguridad financiera y ciudadana a los residentes de la zona.

Existen personas a la caza de victimas, que buscan hacerse de dinero, medios de pago, bienes o pertenencias y otros recursos, violando la Ley. Esta vez han sido atrapados y puestos a la orden de la Justicia, indicaron los funcionarios de esta fuerza encubierta de policía.

G. Febres

Fuentes: UnoTV y Departamento de Policía

También podría gustarte