Samsung exhibió sus nuevos modelos de smartphones

En su tradicional evento Galaxy Unpacked, la compañía presentó su tercera generación de teléfonos móviles Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G, que vienen con protección contra caídas

Samsung exhibió, durante su acostumbrado evento Galaxy Unpacked, la tercera generación de móviles plegables el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Estos dispositivos vienen con mejoras incorporadas que los hacen más duraderos y adaptables a la experiencia de diseño.

La surcoreana, líder en el mercado mundial de los smartphones, lanzará sus nuevos modelos el 27 de agosto a un segmento seleccionado de algunos países como EE.UU., Europa y Corea, con la posibilidad de extenderse a algunos países de Latinoamérica en septiembre.

Entre los atributos del modelo Z Fold3 5G destacan la concentración y el sello de las capacidades para las multitareas, con un rendimiento potenciado y una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin bordes. También, un primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable.

Adicionalmente, el modelo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 888; con 12 GB de RAM / 256 o 512 GB de almacenamiento, cámara frontal exterior de 10 MP y una cámara frontal interior bajo la pantalla de 4 MP. Mientras que la cámara principal tiene 12 MP, más teleobjetivo y la batería es de 4400mAh.

El Z Flip3, 5G, que fue transformado en su diseño y surge como «la alternativa más compacta para una mayor comodidad», sin abandonar sus detalles funcionales que le otorgan las nuevas cámaras y pantallas.

Otra novedad de esta nueva actualización es que ambos modelos están diseñados y equipados con resistencia al agua IPX8, están fabricados con aluminio muy resistente y protección contra caídas y rasguños accidentales.

Park Sung-soon, analista de Cape Investment & Securities, señaló: «No cabe duda de que hay demanda de pantallas más grandes, ya que la gente consume más contenido multimedia y los plegables son la única forma que hace que las pantallas grandes sean muy portátiles».

M. Rodríguez

Fuente: americaeconomia

También podría gustarte