Qtum estará disponible en el exchange Coincheck

Según la plataforma de intercambio se podrá realizar compras, ventas, envíos y recepciones totalmente libres

El criptomercado se ha visto influenciado por el desarrollo de nuevas monedas digitales impulsadas por diversas empresas tanto públicas como privadas. Ejemplo de ello es Qtum, un criptoactivo que poco a poco se ha hecho notar y pronto será utilizada en Coincheck.

Conocida como una plataforma creada para los negocios, Qtum combina la fuerza de la cadena de bloques de bitcoin con la máquina de ethereum a fin de realizar contratos ideales para cualquier empresa. La intención es crear aplicaciones de tipo blockchain que puedan ser utilizadas por cualquier dispositivo inteligente.

Según información suministrada por el exchange Coincheck, con la herramienta se podrá realizar compras, ventas, envíos y recepciones de esta criptomoneda de manera totalmente libre.

La iniciativa resulta más atractiva debido a que Qtum podrá ser utilizado en el servicio de préstamo de Coincheck, lo que significa que poseer esta criptomoneda no solo será un resguardo del dinero existente, sino que generará ingresos moderados recibiendo intereses anuales de hasta un 5%.

Los usuarios de Coincheck que no tengan Qtum en su wallet no deben preocuparse, pues una vez activa la criptodivisa en el exchange podrán realizar compras utilizando cualquier otra de las criptomonedas admitidas en la plataforma de intercambio.

K.Villarroel

Fuente: tecnología

También podría gustarte