PayPal prepara el lanzamiento de su «superbilletera»

El proveedor de pagos digitales aseguró que la espera de los usuarios será corta para poder disponer de más funciones en su cartera de criptomonedas

PayPal anunció que sus usuarios no deberán esperar mucho para poder disfrutar de más funciones dentro de la billetera de criptomonedas.

El CEO de la empresa, Dan Schulman, indicó que el código de la versión inicial de la «super aplicación» de billetera de PayPal estaba prácticamente completado.

Según el empresario, se espera que en los próximos meses estén totalmente implementadas las funciones de esta cartera para Estados Unidos.

La «súper billetera» contará con ahorros de alto rendimiento, acceso anticipado a los fondos depositados directamente, capacidad de mensajería, «capacidades adicionales de criptomonedas» y más. Schulman dijo que cada billetera sería «única, impulsada por capacidades avanzadas de IA y aprendizaje automático«.

Actualmente, PayPal cuenta con más de 400 millones de cuentas de usuarios activos con un volumen de ingresos ubicado en 311 mil millones de dólares durante el segundo trimestre de 2021.

K. Tovar

Con información de agencias internacionales

También podría gustarte