Coca Cola incursiona en el mercado de los NFT

La marca líder en venta de refresco de cola negra lanzó una colección de tokens con el fin de recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales

La marca Coca Cola anunció su inclusión en el mundo de los tokens no fungibles (NFT) con el fin de recolectar fondos para apoyar a las Olimpiadas Especiales.

En cuestión de días, el mercado OpenSea llevará a cabo una subasta de varios NFT inspirados en las cajas de botín de los videojuegos, que además vendrían con sorpresas para los consumidores finales.

Las «Friendship Boxes» cuentan con un enfriador de Coca Cola clásico, una chaqueta de burbujas que se puede usar en el mundo de realidad virtual basado en Ethereum Decentraland, una tarjeta de amistad y un visualizador de sonido que reproduce el audio de una botella abriéndose, una bebida vertida sobre hielo, y el sonido burbujeante común a las bebidas carbonatadas.

«Cada NFT fue creado para celebrar elementos que son fundamentales para la marca Coca Cola, reinterpretados para un mundo virtual de formas nuevas y emocionantes», aseguró Selman Careaga, presidente de Global Coca-Cola Trademark.

Todas las ganancias generadas por las ventas de estos NFT serán donadas para Special Olympics International, que tienen como fin acabar con la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte