Bancos permanecerán cerrados el lunes 6 de noviembre

Debido al feriado bancario por el Día de todos los Santos, el 1 de noviembre, las agencias bancarias no prestarán servicio por taquilla el próximo lunes 6

Las agencias bancarias de todo el territorio venezolano permanecerán cerradas el próximo lunes 6 de noviembre, debido al Día de todos los Santos, celebrado en el calendario el 1 de noviembre.

El calendario oficial de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) establece el lunes 6 como bancario, por lo que las agencias no prestarán servicio por taquilla.

Los usuarios podrán realizar las distintas operaciones y transacciones, como pagos, recargas, transferencias, a través de los canales digitales y cajeros automáticos.

A través de Internet los usuarios de la banca nacional podrán realizar sus operaciones desde la comodidad del hogar o la oficina. Otra alternativa este día son los cajeros automáticos que también permiten hacer retiros de efectivo y depósitos.

El servicio de atención al cliente vía telefónica estará activo para consultas de saldo y solicitar asistencia del personal de cada banco.

La Superintendencia invita a la ciudadanía a utilizar la banca electrónica, en sus diferentes modalidades, así como las aplicaciones a través del teléfono celular durante los feriados bancarios desde la comodidad del hogar.

M.Pino

Con información de medios nacionales, Sudeban y redes sociales

(Fuente imagen referencial: CardMapr.nl, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte