Selección española de fútbol apuesta a las criptomonedas

El equipo de la Real Federación Española de Fútbol, formado por jugadores de nacionalidad europea, anunció que lanzará su propio token

Este lunes el equipo profesional de balón pie que representa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el lanzamiento de su propia moneda digital a sus fanáticos, a través de un comunicado.

Estrellas como Sergio Ramos, David de Gea y otros más, estrenarán el nombre del socio blockchain, Bitci, el logo estampado en los uniformes de las estrellas representa el compromiso del equipo e impulso hacia las criptomonedas.

Luego de establecer un acuerdo con la empresa tecnológica turca, Bitci Technology, la federación tendrá por primera vez bajo su mando un token llamado fans tokens, tal como se visualiza en la cuenta oficial de la selección «gracias al acuerdo de la @rfef con la empresa de tecnología @bitcicom, los aficionados de la selección española podrán acceder a estos novedosos activos digitales».

RFEF es considerada la primera selección local en lanzar un activo digital basado en la tecnología blockchain, que otorga a los fanáticos de un equipo deportivo, u otra organización, derechos de votos. También les concede a los aficionados del deporte acceso a descuentos, promociones exclusivas, premios y experiencias únicas junto a sus estrellas preferidas.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, destacó la importancia de mantenerse a la vanguardia de la popular tecnología, algo que «nos permite crear más sinergia y vincularnos aún más con los aficionados de la selección española de fútbol en todo el mundo», aseguró Rubiales.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte