Partido Comunista de China presentó guía blockchain

Junto a la editorial People's Daily, el gobierno del país asiático publicó un texto titulado "Blockchain, Una Guía Para Oficiales"

Con el fin de de entrar en el mercado del blockchain, el Partido Comunista de la República Popular de China decidió presentar una guía a las oficinas públicas donde se incluye información detallada de esta tecnología.

Este texto fue presentado de la mano de la editorial People’s Daily y bajo el nombre de “Blockchain, Una Guía Para Oficiales” según indicó un reporte publicado por los medios locales.

La meta de este primer paso para el mundo blockchain es de ayudar a los oficiales del gobierno a entender de mejor manera el concepto de esta herramienta de seguridad y de explicar cómo puede ayudar a incentivar el desarrollo de la nación.

El jefe de la editorial, Ye Zhenzhen, destacó el impacto que la cadena de bloques a tenido a lo largo y ancho del mundo.

“El mayor impacto del blockchain yace en su mecanismo de operación, que busca llegar al consenso como la forma de gobernar una comunidad. Esto nos ofrece un nuevo enfoque sobre el cual pensar y resolver diferentes problemas”, detacó Zhenzhen.

Por otra parte se supo que un ente ministerial está trabajando en la elaboración de una normativa relacionada con la estandarización del blockchain, con el objetivo de ayudar a la creación de regulaciones para el desarrollo de esta herramienta de seguridad en toda China.

K. Tovar

Fuente: Infobae

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.