Ripple busca incursionar en el mercado asiático

El proyecto de software libre mostró recientemente su deseo de entrar en la India y Japón

El proyecto de software libre Ripple está mostrando un mayor interés en incursionar en el mercado asiático para difundir su tecnología.

En concreto, la empresa ha mostrado su deseo en adentrarse más en los mercados de la India y Japón. Partiendo de esto, el encargado de estas zonas y del norte de África y el Medio Oriente, Navin Gupta, comentó acerca de los planes de la compañía de cara al futuro y de la idea de presentar una mejor cartera de soluciones que su competencia directa SWIFT, un sistema bancario que posee unos 60 años de antigüedad.

“Estamos construyendo una plataforma basada en mensajería de texto en la que el dinero podrá viajar. No tiene que ser exclusivamente criptomonedas, las divisas fiat también podrán moverse a través de nuestro protocolo blockchain”, detalló Gupta.

Ante esta situación el vicepresidente de la marca, Asheesh Brial, destacó su plan de expansión de cara a los venideros meses.

“Notamos que si haces que los tres mejores bancos de la nación adopten Ripple, tendrás 80% del mercado en tus manos. Nos dimos cuenta que en los próximos cinco años, mil millones de personas se bancarizarán en la India desde sus teléfonos, por lo que nos enfocamos en proveedores de tecnología móvil y de telecomunicaciones”, indicó Brial.

K. Tovar

Fuente: Coinspeaker

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte