BitcoinDay se realizará por primera vez en la ciudad de Monterrey

El evento sobre criptomonedas y tecnología blockchain que ya se ha realizado en otras ciudades de América Latina tendrá su primera edición en México el 16 de agosto

La ciudad de Monterrey, México, será sede de la primera edición del evento BitcoinDay, el próximo 16 de agosto. Los participantes podrán actualizarse en cuanto a temas clave de la economía actual, como las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Será la ocasión para compartir experiencias exitosas en el sector financiero, conocer las tendencias actuales en el mundo y profundizar en los conceptos que actualmente se manejan en el ecosistema cripto.

BitcoinDay Monterrey reunirá a más de 650 expertos y novatos en la temática. El evento ofrecerá un ciclo de conferencias dictadas por reconocidas personalidades del ámbito nacional e internacional.

Alvaro Gandia, CEO del BitcoinDay México, indicó a los medios que decidieron “recorrer Latinoamérica y sus principales ciudades para que la gente tenga toda la información necesaria para estar preparada y poder tomar decisiones correctas ante la inminente revolución tecnológica y cultural que se nos acerca en los próximos 20 años”.

Los organizadores esperan llevar el evento a Ciudad de México pronto. Por los momentos, esperan llenar las expectativas de los participantes de este evento, a través del networking y un taller para aclarar las dudas y brindar nuevos datos a los participantes.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.