Paraguay quiere tener la granja de minería más grande del mundo

La Fundación de Tecnología Blockchain y el gobierno local tienen preparado todo para la ejecución de un proyecto para la producción de criptomonedas

El gobierno de la República de Paraguay tiene preparado, junto a la Fundación de Tecnología Blockchain, un proyecto que comprenderá la construcción de una granja de minería de criptomonedas.

Así lo indicaron los medios locales, quienes detallaron que ambas partes firmaron una asociación denominada “Proyecto Golden Goose”.

Dicha idea consiste en utilizar la represa Itaipu, la cual es la planta hidroeléctrica más poderosa del territorio, para la construcción de la granja minera de criptomonedas más grande de todo el mundo.

Esta granja será construida en Ciudad del Este, ubicada en las fronteras de Argentina y Brasil.

El gobierno paraguayo tiene previsto entregar unos 50 kilómetros cuadrados de terreno cerca de la central hidroeléctrica de Itaipu. Esto garantizará que el espacio cuente con servicio eléctrico por 15 años.

K. Tovar

Fuente: PRN

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte