Nuevo casco de realidad virtual de Sony será lanzado en febrero

Sony anunció el lanzamiento del nuevo casco de realidad virtual para PlayStation,  PS VR2, previsto para febrero de 2023

Sony anunció recientemente el lanzamiento en España de su nuevo casco de realidad virtual para PlayStation VR2, previsto para el 22 de febrero de 2023.

La empresa tecnológica informó este miércoles que el nuevo dispositivo para el entretenimiento da paso a la segunda generación de cascos de realidad virtual. Asimismo, voceros de la marca indicaron que desde este 15 de noviembre los interesados podrán hacer sus reservas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

 

Sony

 

El PS VR2 tendrá un costo aproximado de 599,99 euros y la estación de carga, que es comercializada de manera independiente, tendrá un costo de 49,99 euros, con disponibilidad en todas las tiendas autorizadas desde el mismo día.

Los nuevos cascos de RV de Sony ofrecerán una experiencia más intensa a los usuarios, al incorporar “la retroalimentación del casco, seguimiento de ojos y audio 3D, así como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense”.

 

 

El nuevo PS VR2 funciona con un panel OLED de resolución 2.000 x 2.040 por ojo y las tasas de refresco de 90 y 120Hz. Esto resulta en imágenes en 4K HDR con un campo de visión de 110 grados.

Adicionalmente, el nuevo casco de RV se Sony incluye cuatro cámaras en el display frontal para seguir tus movimientos.

Isabelle Tomatis, vicepresidenta de marca, hardware y periféricos de Sony Interactive Entertainment, señaló en entrevista con The Verge: «Creamos un casco de PSVR2 con la comodidad en mente, en un diseño más fino y liviano comparado al anterior».

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: 20minutos

También podría gustarte