Nadella: «La tecnología será determinante para la sociedad»

El CEO de Microsoft aseguró que los avances marcarán los pasos de la nueva era, por lo que las personas deben adaptarse pronto a estos cambios

El director de Microsoft, Satya Nadella, participó en el evento Future Decoded de Londres, Inglaterra, donde aseguró que la tecnología y la inteligencia artificial van a guiar los pasos de la sociedad.

«Debemos adoptar la tecnología de manera mucho más rápida que en el pasado. Pero no nos detengamos allí. Cada uno de nosotros, en nuestras organizaciones, tendrá que construir su propia capacidad digital sobre la tecnología que todos hemos adoptado», indicó el CEO de Microsoft.

Nadella aseguró que es necesario que las personas se adapten a las nuevas plataformas que cada día van surgiendo en el mundo.

Por otra parte también mencionó la importancia de la inteligencia artificial para el sector empresarial, el cual ofrecerá elementos definitorios para esta área en los próximos años.

El director, sin embargo, mostró su preocupación con el asunto de la ciberseguridad y la protección de la privacidad de los usuarios, algo que según su consideración solo tendrá una solución: la tecnología.

K. Tovar

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte