Gobierno surcoreano permitirá las exchanges de criptomonedas

El FSC aseguró que los bancos no presentarán ningún tipo de trabas en cuanto a la operación de este tipo de empresas

El encargado de la Comisión de Servicios Financieros (FSC) de Corea del Sur, afirmó que todas las plataformas dedicadas a prestar servicios en criptomonedas no se verán frenadas por las institiuciones bancarias.

Esta información fue brindada por el presidente del FSC, Choi Jon-Ku, quien además detalló que igualmente los exchanges deberán regirse por las políticas adecuadas que van en contra del lavado del dinero.

Este apoyo que prestarán ahora las instituciones financieras nace tras las decisión del gobierno surcoreano de imponer políticas más estrictas con los exchanges de criptomonedas, con el objetivo de evitar que se originen delitos financieros.

Jong-Ku hizo énfasis en que con el debido cumplimiento de las medidas regulatorias establecidas por el gobierno, al igual que las políticas de seguridad fijadas por los exchanges como el lavado de dinero, no tendría por qué presentarse ningún tipo de problemas ligados a las cuentas en las instituciones bancarias.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.