Valor de Coinbase creció en el mercado

El exchange de criptomonedas recibió recientemente una nueva inversión de 300 millones de dólares, por lo que su costo se incrementó hasta los $8 mil millones

Luego de haber acordado una nueva inyección de fondos de al menos 300 millones de dólares, el valor de Coinbase creció hasta llegar a los ocho mil millones.

Los fondos que colocó la empresa están destinados a acelerar la adopción de las criptomonedas y los activos digitales.

Esta inversión estuvo guiada por Tiger Global con una participación de manera continua, al igual que Combinator y Wellington Management, una empresa que recientemente ha puesto mucho interés en el mercado de las criptomonedas.

Hasta los momentos, Coinbase ha recibido 525 millones de dólares, por lo que su valuación previa de 1.6 millardos de dólares será superada fácilmente.

El capital también será utilizado en el trabajo necesario para dar soporte a la cantidad de tokens que se puedan tener en el futuro. En estos momentos Coinbase solo permite el intercambio de un reducido número de criptomonedas, pero la empresa siempre ha asegurado querer expandirse mucho más allá.

K. Tovar

Fuente: Techcrunch

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte