Skrill y Neteller dejarán de prestar servicio en Venezuela

Las plataformas de pagos electrónicos estarán disponibles en el país caribeño hasta el 20 de abril 

Skrill y Neteller han tomado la decisión de no continuar en la lista de plataformas de pagos electrónicos que se comparten en Venezuela, tal como anunciaron ambas compañías a sus usuarios, a través de las redes sociales.

La medida exhorta a sus usuarios, residentes en la nación sudamericana, a retirar los fondos antes del 20 de febrero, hasta la fecha solo estará habilitado el servicio de retiros quedaron suspendida la opción de depósitos.

Aunque se desconocen mayores detalles de lo sucedido, tanto Neteller como Skrill tuitearon que la medida responde a una «decisión de negocios«, el tuit fue publicado luego de recibir numerosos mensajes por parte de los clientes pidiendo una justificación al hecho.

No solo Venezuela quedará sin servicio de Neteller y Skrill, pues usuarios de Zimbabue también recibieron el mismo correo con las respectivas limitaciones, quedando solo con el servicio de retiro de fondos hasta el 20 abril.

Ante la conmoción vivida en las redes por tal noticia, muchos usuarios aprovecharon el momento para aclarar que las criptomonedas podían ayudar a las personas afectadas impulsando a la demanda a una mayor adopción de bitcoin.

K.Villarroel

Fuente: beincrypto

También podría gustarte