Muscat: «Las criptomonedas son el futuro»

El primer ministro de Malta aseguró durante su participación en la Asamblea General de la ONU que las monedas electrónicas apuntan a ser la evolución del dinero fiat

Durante la 73° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el primer ministro de Malta, Joseph Muscat aseguró que las criptomonedas son el «futuro del mundo».

“La tecnología blockchain convierte a las criptomonedas en el futuro inevitable del dinero”, detalló el político de Malta.

Muscat también resaltó una gran virtud del blockchain, el cual puede crear grandes sistemas de atención médica para pacientes, donde ellos mismos puedan tener «propiedad real de sus registros médicos».

El primer ministro agregó que con esta tecnología las personas pueden asegurarse de que nadie se vea privado de su propiedad por los datos comprometidos.

Joseph Muscat habló además de su proyecto de la isla blockchain, destacando que su pilar fundamental será la seguridad jurídica que ofrece esta tecnología. Hoy en día, Malta es uno de los países con más centros de criptomonedas junto a Japón y Corea del Sur, entre otros.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte