Francia celebrará los 10 años del bitcoin

La nación está llevando a cabo un evento de la mano del artista Pascal Boyart, el cual combina al mundo del arte con las criptomonedas

Con el fin de llevar al mundo de las criptomonedas hasta el arte y celebrar el décimo aniversario del bitcoin, Francia está realizando una exposición de la mano del artista Pascal Boyart.

El nombre de esta iniciativa es Crypto Art, una exposición de arte que busca mostrar el potencial de las criptomonedas a través del simbolismo y la práctica.

El próximo 31 de octubre se cumplen 10 años del lanzamiento del libro blanco de Bitcoin, acercándose a su décimo, y para celebrarlo artistas de todo el mundo se reúnen en una exposición de arte en Francia.

Los artistas que más destacan en este evento, el cual abrió sus puertas el pasado 28 de septiembre, son Andy Bauch, Coin Artist, Josephine Bellini, Nanu Berks, Mark Bern, Yosh, entre otros.

El propietrario del Sconci Art Gallery, Lorenzo Sconci, indicó que este nuevo ecosistema basado en tecnología blockchain es la «mayor revolución en los últimos 10 años».

«Sin lugar a dudas, bitcoin y blockchain han sido la mayor revolución en los últimos 10 años. Como las revoluciones han dado forma a la expresión artística a través del tiempo, no hay duda de que la cripto logre lo mismo”, detalló Sconci.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte