Microsoft llevará el COD a Nintendo

El director de Xbox anunció que llegó a un acuerdo con Nintendo para llevar el videojuego Call of Duty hasta la plataforma

El responsable de Xbox y director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, anunció que las consolas de Nintendo tendrán soporte para el videojuego Call Of Duty durante los próximos 10 años.

A mediados del pasado mes de enero, Microsoft anunció su intención de comprar Activision Blizzard, desarrolladora de este ‘shooter’, por 68.700 dólares. Esta transacción no ha terminado de completarse debido a que, actualmente, varias organizaciones competentes lo están investigando.

Esta investigación se está llevando a cabo debido a que la empresa que desarrolla la principal competidora de Xbox, Sony, acusa a Microsoft de un posible monopolio en caso de hacerse con la desarrolladora de videojuegos.

Uno de los principales motivos de disputa de este enfrentamiento es Call Of Duty, franquicia estrella de Activision Blizzard, que Microsoft ha insistido que mantendrá en todas las plataformas en caso de comprar esta editora de gaming.

Ahora el directivo comentó a través de Twitter que la empresa llegó a un acuerdo de 10 años «durante el cual se compromete a llevar Call Of Duty a Nintendo, tras la fusión de Microsoft con Activision Blizzard King».

K. Tovar

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Fuente: Xataka

Los comentarios están cerrados.