Metamask habilita compras de criptos con transferencias

Los residentes estadounidenses podrán realizar transferencias inmediatas a Metamask para la adquisición de criptomonedas

El monedero web Metamask anunció que va a permitir a los residentes de Estados Unidos que realicen compras de criptomonedas con transferencias bancarias de manera instantánea.

ConsenSys, el responsable de la herramienta publicó en su blog oficial que esta nueva función se da gracias a una alianza con el procesador de pagos Sardine.

Si bien ya Metamask admitía pagos a través de sus productos para la compra de criptomonedas, esta nueva integración viene a lugar para abordar algunos de los espacios abiertos que aún quedan para esta tarea, abriendo la puerta a una opción quizás mucho más popular que las tradicionalmente mencionadas en gran cantidad de servicios.

La compañía dijo que esta opción puede resultar mucho más atractiva que el uso de tarjetas de crédito, ya que no hay riesgo de que la transacción pueda ser rechazada y además admite límites mucho más altos, los cuales dependerán de las entidades involucradas.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

 

También podría gustarte