Reebok incursionará en el metaverso con juegos basados en la blockchain y la IA

El fabricante de artículos deportivos Reebok anunció que en 2024 dará el salto hacia el metaverso, de la mano de la startup Futureverse, con nuevos juegos apoyados en la inteligencia artificial y la tecnología blockchain

Con el objetivo de posicionarse en el escenario digital, Reebok estableció una alianza con la startup de tecnología Futureverse para el lanzamiento en 2024 de juegos en el metaverso, apoyándose en la inteligencia artificial y la tecnología blockchain.

La empresa, dedicada al sector de productos deportivos, dará el salto al metaverso con nuevos juegos que prometen una experiencia digital incomparable.

En este sentido, se pudo conocer que en 2024 lanzarán “Reebok Impact”, en alianza con Futureverse, donde resalta una “experiencia de calzado digital alucinante y alucinante”, incorporando “inteligencia artificial y dispositivos portátiles digitales en la blockchain”.

“Con esta colaboración, la firma busca extender su presencia a ámbitos virtuales y revolucionar la moda en el mundo digital”, según señaló la empresa en sus redes sociales.

La marca, reconocida a nivel mundial, trabaja en “experiencias de juego virtuales inmersivas, en las que las versiones digitales de sus zapatos, en formatos de tokens no fungibles (NFT), tengan una utilidad real”.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: @decryptmedia, red social X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte