Netflix lanzó los planes con publicidad

La plataforma streaming indicó que el plan básico con publicidad tendrá un costo de 6,99 dólares

Netflix anunció un nuevo plan de suscripción, el más asequible hasta la fecha, que por 6,99 dólares al mes da acceso a películas y series de su catálogo en la plataforma de streaming a cambio de mostrar anuncios.

El nuevo plan Básico llegará 10 de noviembre a países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

Esta nueva modalidad de suscripción da acceso a una variedad de series y películas en la plataforma, que podrán verse una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, aunque con una resolución máxima de 720p/HD.

Desde Netflix detallan que en este plan los usuarios pueden esperar una media de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora. En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.

Por otra parte, y debido a restricciones de licencias, algunas películas y series no están disponibles, pero la compañía ha confirmado que ya están trabajando en ello. Tampoco será posible la descarga de contenidos para ver sin conexión, pero sí se podrá realizar el cambio a otros planes o cancelar en cualquier momento.

Este plan se acompaña de una serie de controles para los anunciantes, con el objetivo de que puedan «llegar al público adecuado» y garantizar que los anuncios se muestran «sean relevantes para los consumidores». También incorpora herramientas de verificación del nivel de visualización y la validez del tráfico junto a DoubleVerify e Integral, que estará disponible en el primer trimestre de 2023.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: El Comercio

Los comentarios están cerrados.