Mastercard lanzó nueva tarjeta de débito criptográfica en Europa

Las cuentas TAP tendrán acceso al comercio criptográfico en tiempo real con numerosos exchanges. Luego de hacer la conversión, el saldo quedará cargado a la tarjeta Mastercard

Tap n Go (TAP) se asoció con Transact Payments Limited (TPL) para proporcionar una tarjeta Tap Prepaid Mastercard, la cual permitirá a los clientes convertir los fondos de criptomonedas que tengan con TAP a dinero fiat para gastarlos en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

Las cuentas TAP tienen múltiples billeteras cripto y fiat que darán acceso al comercio criptográfico en tiempo real con diversos exchanges. Los activos se mantienen de forma segura en carteras de almacenamiento en frío de múltiples firmas o en cuentas de clientes de dinero electrónico.

Tap n Go solicitó a la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar una licencia para trabajar con tecnología de contabilidad distribuida. Es un consenso de datos digitales replicados, compartidos y geográficamente sincronizados que están distribuidos en múltiples sitios, países e instituciones.

En el mismo orden de ideas, el CEO de TAP, Arsen Torosian, afirmó: «El lanzamiento de TAP ha estado en proceso durante varios años, nuestra asociación con TPL para la provisión de la tarjeta prepago TAP Mastercard fue la pieza final de nuestra visión. Estamos encantados de tener a TPL como nuestro socio para este producto».

Por su parte, Kriya Patel, MD de TPL, comentó: «TPL está encantada de apoyar el proyecto TAP Prepaid Mastercard y espera seguir trabajando con un socio como TAP en el lanzamiento de su solución bajo demanda».

L.Sáenz

Fuente: The Bitcoin Times

También podría gustarte